Hola,
he visto varios hilos preguntando por TVs, pero por lo general son televisores más caros, etc.

Bien, quiero renovar el televisor del salón y despedir finalmente mi tv tocho. Entonces he mirado diferentes modelos que se ajustan al presupuesto que tengo, pero no se cual elegir.

El presupuesto es de 400-500€.

Y he mirado estos (podeis proponer otros que no esten listados):

LG LA620S
LG LN575S
Panasonic E6E
TX42ET60E
(solo si al rebajan el dia sin iva del MM xDDD)

Bueno, yo la verdad es que soy bastante entusiasta del IPS, lo tengo en el PC y en el movil y me gustan sus colores y tal. Así que iba a LG de primeras, pero después he visto que las panasonic están muy bien valoradas y que las ponen a veces por encima en calidad de imagen. Así que no tengo muy claro en estos modelos concretos qué tv tiene mejores especificaciones.

Las samsung las descarto por la saturacion de colores que tienen, no me convencen.

El uso va a ser sobretodo para ver la TV. Luego, para reproducir peliculas en un pen (valoro no tener que preocuparme por los formatos) y si con el smart tv se pudiese ver el "a la carta" de Antena 3 sería un buen punto. En principio juegos va a haber pocos. (Y el 3D no es imprescindible)

Tengo la duda de que estando en el 2014 y viendo que están rebajando algunos de estos modelos, si están al caer los nuevos modelos, vaya a ser que sea preferible esperar.

Por otro parte me gustaría comentar una cosa. Cuando llego al MediaMarkt veo una teles gigantes y carisimas donde me llama muchísimo la atención (a parte de los colores muy vivos que tienen) lo fluidas que van. Parece como cuando fui al cine a ver el Hobbit a 48fps. Me encanta esa fluidez. Se que por el precio que pido no me voy a llevar esas pantallas. Pero, qué es lo que las hace tan fluidas? es la frecuencia? porque por ejemplo la lg 620 tiene 200Hz de frecuencia. Y el ultimo panasonic que pongo tiene 600HZ ¿? no es raro por ese precio tanta frequencia?

Simplemente quería decir que valoro mucho esa fluidez que he visto en esos televisores, por si alguno de los modelos es mejor en este aspecto

Muchas gracias por adelantado!
Y espero que empecemos un debate util tambien para otros que quieran tvs en este rango de precios.