De la necesidad, tras estropearse la tele, surgió la duda, de la duda encontré este foro, y de la lectura del mismo adquirí mas dudas de las que tenia en base a lo que iba leyendo y descubría, acerca del plasma, del lcd, led, y demás.
Total, que estoy peor que cuando empece.
Ante todo agradecer a todos los que dan su opinión a este foro, que encontré de casualidad a base de buscar datos, donde muchas de las paginas referenciaban a forodvd.
He leido hilos enteros de gente que buscaba tele, y pedía ayuda para buscar televisión con giros e imprevistos hasta su desenlace final.
Y he pensado que a mi también me gustaría vivir esa telenovela personal. Quiero dudar entre una y otra tele para un contenido concreto, para que una tercera persona me diga de un tercer modelo y me pregunte "pero tu, ¿a cuantos metros estas?", "pues hombre, yo de Bilbao, casi al nivel del mar", una cuarta me plantee un plasma, y pueda contar una anécdota en una tienda, en la que pregunte "oye me puedes poner la televisión, y quitar el blueray, para ver como se ve de verdad", y que me diga "es que esta no la tenemos conectada a la antena"
Paso a exponer mi caso:
- Vengo de una tele de culo, que es como siempre la hemos llamado, una philips de 32", ya casco la pobre después de nosecuantosaños.
- Mi idea es tele para ver un un muy alto porcentaje los canales de la tdt, que tenemos cogido con euskaltel, con muchos canales en ese hd ficticio, luego pelis de internet, y probablemente me comprare un reproductor de blueray, nada de andar por internet con la tele, smart tv o como se llame.
- He estado mirando la Sony 905 en 46" pulgadas (que he mirado porque por aquí se dice que esta muy bien), pero no la he visto en ningún sitio con la tdt puesta, siempre con una demo, o con una película en blueray, en el segundo caso, no se si se habían pasado en la configuración, pero casi hacían falta unas gafas de sol, en vez de unas de 3d.
- También he estado mirando una Panasonic, la tx-p50vt60 (que también he mirado porque aquí se dice que esta muy bien). Me pareció mas natural pero contado el tema de posibles quemados, y sobre todo de los printers, con los anuncios de lo que van a dar luego, que ocupan un huevo de pantalla y duran otro tanto, pues como que mas dudas (aun a pesar de que cualquier tele de plasma que pudiera coger, cuenta con el pixel orbiter integrado en el dedo de mi padre cada vez que tiene el mando de la tele).
- La distancia de vision entre 2,5 y 3 metros.
Y no se si me queda algo mas que decir, así que por mi parte podríamos comenzar esta nueva telenovela, a ver si esta acaba como las demás, con el prota, quedandose con la niña bonita.
p.d.: Como el prota soy yo, a vosotros os toca ser los amigos del prota, que no se comen un colín![]()