TRAILER EN CASTELLANO
Título original: The Fault in our Stars
País: USA
Director: Josh Boone
Reparto: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia, Emily Peachey
Web: http://thefaultinourstarsmovie.com/
Estreno en España: 22/08/2014
SINOPSIS
Aunque el milagro médico de la reducción de sus tumores le ha comprado unos años más, Hazel nunca ha sido más que una paciente terminal; su capítulo final está inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un apuesto giro de acontecimientos llamado Augustus Waters aparece súbitamente en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser completamente reescrita.
TRAILER
Última edición por landerico; 11/02/2014 a las 13:58
TRAILER EN CASTELLANO
Aquí os dejo mi opinión, un saludo:
PD- Me gustó.
Última edición por Kapital77; 08/07/2014 a las 01:54
100% recomendable....si no quieres ver tiros!
una gran película. La palabra sería conmovedora, de esas que te hacen reflexionar.
Me gustó mucho.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Si reflexionar es la palabra.
Nos quejamos y llevamos hasta puntos extremos problemas cotidíanos sin importancia.
Pero cuando vemos otros y desde otros puntos de vistas te das cuenta que somos "tontos" (sin menospreciar a nadie) de chinarnos por semejantes tonterias.
Una gran película con un giro final.
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
La misma opinion. La vimos la semana pasada. Y nos gusto muxo.
La ví hace pocos días y comparto vuestras opiniones, es muy buena y también conmovedora. Te da que pensar sobre lo superficiales que somos y sobre lo poco agradecidos que somos los que tenemos buena salud y la cantidad de cosas que se pueden hacer sólo por tener salud.
Cuando ves una película desconocida y te gusta bastante es como que la disfrutas el doble.