Hola a todos.
Abro un nuevo hilo para la nueva promoción del S4.
Comentar que mi madre se compró la f9000 el 20 de enero, envió el registro el 22 y aún esperando mail de confirmación de datos.!
Hola a todos.
Abro un nuevo hilo para la nueva promoción del S4.
Comentar que mi madre se compró la f9000 el 20 de enero, envió el registro el 22 y aún esperando mail de confirmación de datos.!
Yo la tengo desde el día 21, me registre y sin noticias. Llame hoy a Samsung, para saber si estaba todo correcto y me dicen que esperan a que termine la promoción para hacer la entrega de los teléfonos, una vez este todo correcto, que me enviaban un correo si estaba algo mal que fuese subsanable.
Pues queda esperar un par de meses mínimo
hoy he recibido la confirmación y ya solo estoy a la espera de que me llegue el teléfono.
Me registre en la promoción el día 22 de enero y hoy me ha llegado la confirmación. Unos 15 días en total
A otro mas que le llego el correo de confirmacion. Ahora a esperar que informen de cuando llega o que avise la agencia de trasportes
mi madre tambien ha recibido hoy el correo de confirmación. A ver ahora lo que tardan en enviar el terminal. Me da a mi que va a ir para largo.