Gracias por leer, nomusicnolife.
Para los que compréis la cámara 3D, si queréis podemos comentar nuestras probaturas aquí mismo. A ver si le sacamos partido al nuevo cacharro.
Además, al que no le guste la cámara, amazon.es tiene una política de devolución muy buena. Si lo devuelves antes de 7 días, no tiene coste de gastos de devolución, y si es antes de 30 días sólo pagas los gastos de devolución (unos 6€ por correos).
Hoy mismo he devuelto un proyector TW5200 que me llegó defectuoso.
Una cosa que os recomiendo es comprar más baterías. Yo sólo tengo una y se las merienda bastante rápido.
Es la NP-50 y aquí hay una barata que no llega a 5€. Recomiendo comprar unas cuantas. A ver si hay más sitios donde comprarlas.
Batería para FUJI Fujifilm, recambio de NP-50, NP-50A apta para Finepix X10, X20, XP170, XP200, Fujifilm XF1, Olympus XZ-2 - Amazon.es: vhbw
Otra es comprar una tarjeta de memoria microSD de Clase 10 (de las rápidas) de al menos 16GB. Acepta hasta 32GB pero creo que las de 64GB no son compatibles, aunque no lo he probado. Yo compré dos Sandisk Class 10 de 16GB y van genial. He leido que las Samsung también van muy bien. Tener en cuenta que si son inferior a Clase 10 (especifica la velocidad de grabación), es probable que los videos salgan entrecortados.
También hay una especie de adaptador para tener permanentemente la cámara conectada a la corriente y que hay que comprarlo a parte, pero que es muy interesante.
Lo que me gusta de esta cámara es que tiene las dos ópticas muy separadas, más o menos con la misma separación que nuestros ojos, por lo que consigue una profundidad 3D muy buena. El resto de cámaras 3D que he visto tiene las dos ópticas demasiado juntas.
Saludos.