Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compis,
Después de comprar y devolver un LG PG62G y un Benq TW523P, he comprado un segundo Optoma HD131Xe de segunda mano en amazon.de que me ha salido muy barato, y encima se ve mejor que el mío (no tiene ese leve desenfoque en las esquinas).
Lo tendré sólo unos días porque es para un local/bar de mis padres. He pensado en hacer alguna prueba en 3D polarizado. No prometo nada, pero si lo consigo ya pondré los resultados por aquí.
También ha caido en mis manos otro paquetito de muestras de telas silver tamaño DINA4, y aunque esa medida es demasiado pequeña para hacer pruebas fidedignas, las he probado.
El resultado es que todas estas nuevas telas supuestamente silver que me han llegado, la mayoría son un verdadero desastre y parece mentira que le pongan la etiqueta "silver" cuando algunas de ellas ni siquiera son polarizadas. De verdad que es increible que algunos no saben ni lo que venden.
Pero entre ellas, hay una que me ha llamado la atención, porque está hecha de un material diferente a todas las silver que he probado, porque está recubierta como una especie de emulsión de plata. Pero por desgracia tiene varios problemas, como que los negros son grisaceos, es muy direccional y los ángulos se ven demasiado grises, y además también tiene efecto tramado, aunque diferente, porque es más fino y suave. Si tuviera un tono más oscuro creo que iría muchos mejor, así que seguiré investigando e informando.
Yo de momento sigo con mi Silver Grande de 145" más contento que un niño con una piruleta y viendo películas 3D y alguna 2D con la family. Pero he de decir que, aunque la family no se queja, yo el dichoso efecto tramado lo he notado también en 3D en algunas películas.
He estado a punto de comprar una pantalla tensionada de 133", pero me voy a esperar hasta encontrar una tela, silver o no, mejor.
A ver si algún día de estos aprendo a utilizar la Canon 600D de mi WAT y consigo hacer algunas afotos decentes para que podáis ver visualmente todos mis experimentos y elucubraciones. Pero como siempre, no prometo nada, jeje.
Saludos.