Un compañero me ha preguntado por privado si las gafas Samsung SSG-P51002 son compatible con su proyector Epson TW6600.
Mi respuesta:
Sí, esas te funcionarán perfectas con tu proyector y no necesitas ningun emisor a parte porque ya está integrado dentro de tu proyector. Yo tengo 10 unidades de esas mismas y son compatibles con todos los Epson, TV Samsung 3D y otras marcas. Las he probado varias veces con el TW9200 y van igual de bien que las originales. Lo único que van con pilas de botón y no son tan anatómicas.
Esas son las mejores que te puedes comprar. Cualquier otra es carísima y dan el mismo resultado.
Además la tecnología 3D-RF (radiofrecuencia por bluetooth) me gusta más que la DLP-Link porque nunca pierden el sincronismo (también tengo dos DLP-Link). Aunque se deberían ver peor las DLP-Link, por el fastidioso fotograma blanco o rojo de sincronismo, la verdad es que si las gafas DLP-Link son decentes, lo anulan y se ven igual de bien que las 3D-RF.
Te lo comento como culturilla general sobre proyectores y gafas 3D, porque de todas formas las DLP-Link sólo son para proyectores DLP, y el tuyo es LCD.
Saludos.