Neoskynet esta en camino. El que quiera esta a tiempo de venir. Solo son las 18.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ojala venga jaiport. Me encantaría conocerlo y poder friquear con el. (No es una indirecta jajaja)
A mi también me gustaría ir, pero creo que me tendré que conformar con leer vuestros comentarios!
Todavía estoy "formándome" en el mundo de los protectores.
Yo pelis en 1080p tengo un montón, pero no en 3D
Agradezco la invitación!!
Ahora mismo lo tengo un poco liado con los críos y hasta las 8:30 no creo que pueda!
Gracias igualmente! Esperamos vuestros comentarios!
Joer....que rabia , esto tiene que ser con tiempo, y me gustaría ver el hd25 con gafas vidi y saín , los 3dfull con el egreat y rol rollo .
Si solo me entendéis vosotros porque cuando saco el tema con el cuñado o con los compañeros de curro me miran raro.
Contarnos cositas luego
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
A ver que nos cuentan!
Si quedáis otro día me apunto!!
Avisar con tiempo y llevo las pelis que queráis, incluso Full BD 3D
Contar, contar!!
Joder esto si que es una quedada relampago, haber si contais las impresiones que habeis obtenido; jodios que bien lo vais a pasar.
Tocala de nuevo Sam.
Expectante, arrepentido y rogando me encuentro!
Expectante por ver que nos contáis.
Arrepentido por no haber ido, y más viendo a la hora que acabasteis, que podía haber ido de sobra!
Rogando por que se repita
Fue muy enriquecedor jejeje asi a groso modo descubrí que puedo poner el proyector a 144hz sin necesidad de bd. Si antes no quería discos... ahora menos. Y pudimos comparar el hd25. Todo y que sale menos pantalla por el tiro largo. Para mi se ven exactamente igual de bien en 2d. Y en tema 3d muy muy bueno Con el DLP link pero de verlo en DLP a rf... yo no pagaría un rf ni de coña. Se ven igual de bien jeje. Y bueno el crack de Neoskynet ya OS hará una bonita historia con enanos y ninfas jajaj
Por cierto. Se puede repetir cuando queráis. Ya lo dije ayer.
Q usasteis ? El HD25 o Benq1070? Que pelis tomasteis de ejemplo? Teníais varias gafas para probar? Desde pc y multimedia? Era en pantalla HUM? Arrrfff arrrffff.....ansia ANSIA........
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Q me estas contando? Y yo de cumpleaños esta tarde con los peques.......... estuvisteis en tu cueva o en la suya?.... por la pantalla ¿ que tal?
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar