La vas a tener conectada a un PC y quieres smartTV??? mi no entender, jeje
Yo hace unos meses compré una tele de 32" para usarla como monitor, te pongo la rama donde lo comentaba: ENLACE
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, pues tenia una de 27 pero me a dado un fallo y amazon me a devuelto el dinero y e pensado en tirar a una de 32 ya que tambien me vale, el uso va a ser con ordenador, y con xbox.
Juego mucho y veo muchas pelis.
Cosas importantes que tengan son Miracast, Smart tv y wifi
He visto alguna LG como la 32ln613s pero no se si hay algo mejor por ese rango de precios.
tambien e visto la 32la620s en el carrefour por 399€ y creo k esta muy bien.
Tengo un LG G2 y querria usar miracast para compartir cosas con la tele y no se si deberia ser una LG por tema de compatibilidad
Otra opcion que e visto es la samsung f6400 pero me tira un poco atras lo del 3d activo, no se y sony e visto que es wena para juegos por el input lag... tengo un cacao...
Un saludo y gracias
La vas a tener conectada a un PC y quieres smartTV??? mi no entender, jeje
Yo hace unos meses compré una tele de 32" para usarla como monitor, te pongo la rama donde lo comentaba: ENLACE
Saludos
lo que mas utilizare sera para usar con miracast y compartir fotos y videos desde portatil y ordenador, supongo que todo eso sin llevar smart tv sera dificil supongo... creo que debe llevarlo aunque estoy un poco verde en este sentido con lo cual estoy abierto a varias opciones.
La voy a tener conectada a pc y a xbox 360, tambien quiero usarla para ver la tele, el 3d es una cosa que tampoco me interesa mucho pero que si la lleva lo usare.
Un saludo y gracias
Así es, si el PC se lo conectas por HDMI al tv no precisas nada de Smartv pues ya se encarga el PC de buscar contenidos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias a los 2 entonces cual me recomendais por ese precio mas o menos??
Para el uso que le vas a dar, una LG la más económica que localices.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
cualquiera llevara miracasT?
ahora que ya estaba decidido por la 613s va amazon y se queda sin existencias y los demas tienen el precio altisimo..
esto es fiable¿?
LG 32LA620S nueva - tresvender