Dune HD Smart B1 y tdt hd Dune
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos necesito una ayuda y de las grandes por favor,no es para mi es para mi compañero y amigo de trabajo,esta persona es sorda por eso pido esta ayuda tan grande pero por favor que sea cierto lo que me decis,no me valen pequeñeces lo siento que sea a si de duro pero esto es muy especial para esta persona de la que os hablo,haber el necesita saber si este reproductor se puede programar subtitulos a traves de tdt hd,y poder ver la grabacion en reproduccion subtitulada???.
se que este aparato lleva este tdt hd Dune HD Digital TV Stick,otra cosa mas tiene este reproductor tiene funcion goto???, y otra cosa mas que subtitulos soporta quiero saber si lee subtitulos vob o pgs o los 2,por favor necesito esta ayuda a todo el que tenga este Dune HD Smart B1,de veras que os lo pido de todo corazon no marearme con afirmaciones si se de oidas o e visto eso no por favor,quiero una respuesta de alguna persona tenga este reproductor del que hablo,o en tal caso en esta misma marca dune pero con tdt hd y todo lo que e explicado muchas gracias.
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ