Un truco que os puede ayudar para evitar que aspire elnpolvo del ambiente es cubrir en proye con una media, cual si fuera un atacador que oculta la cara al entrar a un banco.... Evidentemente, sin que tape la óptica!!
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buena review y buena imagenes, aunque me quedo con ganas de mas jeje. Si tuvieras alguna consola retro tipo super nintendo play 1 etc o bien ps3 o ps4 podrías probar alguna para hacerme a la idea como se ve? ya que lo querría utilizar para ver peliculas, jugar etc. Saludos y gracias!!
Un truco que os puede ayudar para evitar que aspire elnpolvo del ambiente es cubrir en proye con una media, cual si fuera un atacador que oculta la cara al entrar a un banco.... Evidentemente, sin que tape la óptica!!
Saludos
Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
BenQ MW523
Benq W1090
Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
Multiples caharros para la causa.
Tras los cometarios de algunos de vosotros en los que comentais que el proyector os da problemas pasadas 3 o 4 horas de proyecion, esta tarde/noche hemos tenido sesion de cine con tres pelis y unas 6 horas de proyeccion ininterrumpida y ningun problema. Queria asegurarme, ya que creo que desde hacia un año mas o menos no le metia caña con tantas horas seguidas. No ha dado ningun fallo ni seha recalentado en exceso, ademas teniendo en cuenta que en el piso de arriba de mi casa donde lo tengo colocado suele hacer bastante calor.
Saludos.
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
BenQ MW523
Benq W1090
Yo lo tuve el fin de semana pasado desde las 12;00 hasta las 20;00 fncionando y sin problemas
Sigo a la espera de que me manden el proyector,espero que me solucionen el problema famoso de las motas de polvo.
Lo que me preocupa es que será cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir el mismo problema y esa vez ya no estará en garantía.
Me entere de lo que tenían que hacerle y por lo visto tenían que limpiar el chip y el precio por lo visto es superior a 200€. Según me dijeron.
Estaba encantado que el proyector hasta que me ocurrió esto.Para los que estáis pensando en adquirir este modelo yo buscaría otro,porque este problema es muy habitual en este modelo,si tuviera que volver a comprar un proyector no compraría este.
Saludos.
Creo que estas siendo un poco alarmista, ya que creo que solo nos ha pasado a dos o tres personas y basarse en eso para decir que es bastante habitual me parece muy exagerado y puedes dar una idea equivocada sobre el proyector. Por otro lado si sueles entrar en los hilos de otros proyectores veras que esto es algo normal en la mayoria, ya que las opticas no estan selladas.Que te vuelva a pasar y ya no este en garantia es aventurarse demasiado o tener una bolita de cristal. Efectivamente el coste de limpiar el chip es bastante caro, pero tambien te dire que yo desmonte el mio sin problemas y llegue hasta el, pague la novatada de no haber abierto nunca ningun proyector y al final me entro mas polvo del que saque y decidi mandarlo a garantia para curarme en salud, pero tengo muy claro que si esto me pasa fuera de garantia hubiera seguido hasta el final y lo hubiera limpiado.
Todos los modelos tienen sus pros y sus contras y sinceramente creo que este modelo tiene mas pros que contras.
La idea de Dlynch de poner una media en la entrada de aire o algun tipo de filtro puede ser una buena solucion.Mi unica duda es si esto no disminuira el flujo de aire que entra y pueda sobrecalentarse el proyector.
Estaria bien que Dlynch nos pusiera alguna fotillo de como lo tiene el puesto(si es que lo tiene) y si no ha notado ningun sobrecalentamiento.
Saludos
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
BenQ MW523
Benq W1090
Vamos a darles un voto de confianza y a esperar a recibirlo. Yo no creo que eligiera el mismo proyector si volviera a comprarlo, pero no tanto por el aparato en si, que es una pasada relación calidad precio, sino porque parece que hemos tenido mala suerte. Igual que te digo esto, llevo 8 meses con un producto defectuoso en mis manos y no tengo intención de crispar ni señalar a la marca, pero es la primera vez en mi vida que tengo que comerme un producto defectuoso, confío plenamente en que este no sea el diagnóstico "cómaselo usted".
Pues yo no puedo reproducir 6 horas, ni 4, ni 2 en alguna ocasión. Quedarse a medias de un Fifa con los amigos o a medias de una película sienta muy mal. Es la segunda vez en el SAT y confío en que lo solventen y no me digan como anteriormente "no se detecta avería". Con las motas de polvo, como bien dices, se puede vivir. Limpiando bien alrededor y no dejando que acumule polvo.
En tu caso creo que el problema es la incompetencia de alguno de los tecnicos que te ha revisado el proye. Una pregunta, a mi me ha pasado alguna vez lo de los reinicios, pero siempre ha sido por exceso de calor en la lampara, fue el verano pasado y siempre cuando nos juntabamos 5 o mas personas en casa y la temperatura subia muchisimo incluso con ventiladores a todo trapo,te lo comento por si pudiera ser algo parecido por lo que se te reinicia a ti.
Un saludo
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
BenQ MW523
Benq W1090
Sobre el tema del del polvo deciros que en las versiones mw526e y sobre todo el mw526h consegui traducir una pagina china en la que diferenciaban los tres modelos y eran mejoras frente a la estanqueidad de lampara y chip y algo de firmware sobretodo, aunque especificaba en esa misma pagina que no son estancos en su totalidad, por temas de refigeracion, en unos de los dos modelos no estoy seguro en cual habian agregado un sistema que atraia el polvo, alejandolo de los componentes sensibles por medio de estatica, aun asi os digo que es un problema global de los proyectores, tomad los medios de seguridad oportunos, como no tener ventanas abiertas con fuerte viento y cosas asi, un saludo.