Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
se que este debate está más que discutido tanto aquí como en otras páginas y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero necesito un consejo más personalizado porque no termino de decidirme.
Realmente la diferencia de dinero no me importa mucho entre los dos si merece la pena (son unos 100€).
Mi caso es que es para poner en mi salón en el cual tengo de distancia de pared a pared de 3,40m con lo que el optar por el Benq sería únicamente por la distancia de tiro, me daría una pantalla más grande.
Pero claro, mi salón no tiene persianas, sólo unas cortinas y los 800 lumens de diferencia con el optoma pueden ser importantes, aparte que este hace menos ruido y el nivel de negros es mejor (según he leido). También he visto que la duración de la lámpara es más duradera en el hd25e.
Pero claro, no se yo si al cabo del tiempo me arrepentiré por no obtener una pantalla suficiente grande o que.
Lo ideal sería el tiro del benq con las características del otro evidentemente jeje pero no he visto nada parecido.
Muchas gracias por todo y perdonar por la repetición pero me gustaría decidirme
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Para este debate seguimos aquí: https://www.forodvd.com/tema/118724-...5-cual-elegir/
Cierro el hilo