Nadie sabe nada????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy intentando pasar el audio de la tv al equipo de música y no hay manera.
Llevo unos días dándole vueltas a la posibilidad de conectar mi equipo de música Sony por bluetooth a mi tv UE55f6640, que supuestamente monta soundshare. He leido algunos hilos donde tratan el tema pero he encontrado muy poca información. Sino me equivoco solo se podría hacer con equipos Samsung, aunque creo que alguien ha conseguido enlazarlo con otras marcas diferentes.
El caso es que mi equipo de música solo tiene la opción de conectarse a traves del bluetooth o de un mini jack, no trae ni unos míseros RCA, así que quiero descartar todas las tentativas de conexión por bluetooth antes de dar el siguiente paso que sería coprarme un cable para la salida óptica con su conversor digital a analógico.
Por cierto, gran cagada de Samsung no tener un par de RCA para sacar el audio y gran cagada la mía haberme comprado en su día un equipo de música sin entrada óptica.
Bueno, agradecería mucho si me pudierais ayudar a conectar mi equipo por bluetooth. Alguien ha conseguido emparejarlo con otro equipo que no sea Samsung????
Nadie sabe nada????
Muy buenas lamlam a tu pregunta del bluetooth la verdad es que no lo se , pero en este hilo se explica como sacar audio para un equipo atraves de un adaptador por si teb sirve de algo , es verdad lo que dices de la salida de RCA vergonzoso y si conectas salida de auriculares pierdes el audio en el tv este es el enlace (Salida audio jack para auriculares en samsung 46 f6400 [Problema]) de este foro...
Gracias de todas formas Bandolero, ya había estado mirando ese hilo y sigo sin encontrar solución. Tendré que resignarme y conformarme con comprar el decodificador (digital a analógico) para pasar el audio de la salida óptica de la tv al minijack de mi equipo.
Quería conectarlo por bluetooth porque además de deshacerme de un cable me supongo que así conseguiría reproducir en audio digital y no analógico.
Si alguién tiene alguna hipótesis sobre mi caso será bien recibida.