SamsChannelEditor
bajate el editor y lo haces desde el pc en un minuto
desde la TV es un engorro...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo una 6500 de 40 pulgadas y no encuentro la forma de poner ordenados los canales, es decir la tve1 en el 1y así sucesivamente. Mi hermano se acaba de comprar la de 46 pulgadas y los puede ordenar en menú/emisión/editar canal/ tecla A. El software es el 1117. Un saludo.
SOLUCIONADO:
Tenia deshabilitado una opción.
En menu/emisión/cambiar número de canal/habilitado. Luego vas a Menu/ editar canal/pulsas en el canal a cambiar de numero/tool y das a la A(boton rojo de abajo) o a la izquierda aparece tb para cambiarlo.
Lo tenia deshabilitado y por eso no estaba resaltado y no aparecia la A para cambiar los canales.
Aunque ya los habia ordenado con el programa del primer post.
Gracias a todos.
Última edición por charles15; 02/02/2014 a las 01:42
SamsChannelEditor
bajate el editor y lo haces desde el pc en un minuto
desde la TV es un engorro...
TV: Sony KD65XH9505
AV: Pioneer VSX 527-k
Frontales: Magnat Supreme 100
Central: Magnat Supreme Center 250
Subwoofer: Magnat 301a
XBOX One S, PS3 320 Slim, PS2, PSX, 3DS, PSP, GameBoy
Plex - Intel Core i7-3770 cpu 3.40GHz, 8GB RAM, 1Tb ...
Pero como se hace desde tv. La de mi hermano de 46 pulgadas, lo puede hacer y a mi no me aparece la opción de la A ni la de editar numero me aparece sin resaltar, no es la misma tv?. Un saludo.
Te faltan datos en el modelo que pones, en Samsung la letra que va delante de la serie 6500 dice el año del modelo, por ejemplo.
No vale que sean 6500, tienes que mirar todas las letras del modelo. A lo mejor la tuya y la de tu hermano no son las mismas.
Es la ue40F6500 de redcoon y la de mi hermano la de 46 del corte ingles. Compradas en esta semana las dos. Un saludo.
Prueba a ver si te vale como lo hacen en este video:
Tutorial ordenar canales Samsung Smart TV - YouTube
SOLUCIONADO:
Tenia deshabilitado una opción.
En menu/emisión/cambiar número de canal/habilitado. Luego vas a Menu/ editar canal/pulsas en el canal a cambiar de numero/tool y das a la A(boton rojo de abajo) o a la izquierda aparece tb para cambiarlo.
Lo tenia deshabilitado y por eso no estaba resaltado y no aparecia la A para cambiar los canales.
Aunque ya los habia ordenado con el programa del primer post.
Gracias a todos.