Ojo que en el carreflus no te dan la pasta, te dan un bono descuento que tienes que gastar allí... Eso no me parece nada interesante...
Vete por el hipercor que también tienen descuentos en lg.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El pasado 25 "día sin iva" en ECI, reserve una LG 47LA860v, a un precio de 990€, estaban agotadas, el caso es que el vendedor me aseguro que en 10 días dispondrían de mas unidades, ya ha pasado una semana y todavía no son capaces de darme un pazo de entrega. Hoy por casualidad me he encontrado en carrefour una promoción similar con la 47LA740S, quedaría sobre los 825 € después de descontar el iva.
Ambas tv son muy similares la diferencias son mas procesador, tdt2, cámara integrada para la 860v el resto de especificaciones creo que son idénticas. Y aquí me surge mi dilema, me la juego a esperar una 860v que quizá no llegue nunca o aseguro el tiro y no dejo escapar la 740s (me guardan una sin compromiso hasta el lunes), si la dejo escapar la siguiente entraría una vez acabada la promoción.
Ojo que en el carreflus no te dan la pasta, te dan un bono descuento que tienes que gastar allí... Eso no me parece nada interesante...
Vete por el hipercor que también tienen descuentos en lg.
Yo esperaría. ECI nunca fallany es mejor tv
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En ECI yo creo que pagarás un poco más pero te dan buen servicio, si es una cuestión de dinero por que no miras por internet? hay cosas muy atractivas. Si es por el servicio y tranquilidad, ECI puede ser buena opción.