Aqui la venden también...
http://86.109.103.211/$sitepreview/c...acteristica=12
Ire buscando info, a ver si encuentro algo...
Salud !!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días amigos del Foro. Adquirí una pantalla LUMENE EMBASSY II-240C (106" 16:9 motorizada), y la primera unidad me llego como un colador de bollos redondos, como de un problema grave de fabricación, me la cambiarón por otra al poco, esta segunda unidad tenia unas ondulaciones en V bastante considerables, y bollos redondos, mucho menos, pero alguno tenía. Lo gestione y me enviaron otra (la tercera). Pues bien, esta tiene también ondulación en forma de V. Se aprecia si pones luz lateral, en los travelings horizontales y en las geometrías muy rectas estáticas si caen en esa zona (tipo menus, o si un día conecto un PC se notara bastante imagino).
El tema es que después de mucho leer foros, ya no sé que hacer, porque me da la snsación de que esto de las pantallas es como los melones...tener suerte .
Mi opción mas cercana, pues vivo en Valencia, es pedir una Comm-tec a un proveedor local, para que así si hay algún problema puedan ellos mismos venir y verlo. TENEIS REFERENCAIAS DE ESTA MARCA? Por lo que me dice la tienda, son prácticamente una Dalite pero sin el nombre. Agradecerí opiniones de gente que tenga o haya tenido esta marca en ese modelo, o al menos en motorizada, y saber que tal son, por arriesgar a cambiar o quedarme como estoy. Pinte el salón hace poco, y cualquier cambio implica tapar agujeros y se notará. Por eso quiero asegurarme un poco.
Muchas gracias.
Un saludo,
Rafa.
Aqui la venden también...
http://86.109.103.211/$sitepreview/c...acteristica=12
Ire buscando info, a ver si encuentro algo...
Salud !!
Proyector BenQ W1070
Pantalla Seemax Shine B 106" motorizada
Sistema de altavoces Focal 726V / CC700V / SR700V / Sw700V
Amplificador Yamaha DSP Z7.
Televisor Samsung PS51D8000.
Televisor Philips 32" serie 8000.
DVD Cambridge Audio 99.
Bluray Panasonic 120.
Ono con Tivo.
Y lo mas importante... Factor WAT muy bajo
Si todas te dan arruga.... seguro que las pones a nivel? Es muy importante ya que un pequeño error da diferencia de pesos y salen arrugas
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Gracias Jaiport. Si estaba bastante nivelada. De hecho por eso produce una V perfecta, sino produciria hondas diagonales de esquina a esquina. Lo que le faltaba es tension homogénea en el centro.
Un saludo.
Has probado a ponerle unas varillas de metal en la parte de abajo de la pantalla? Así hace que pesé un poco más y la posibilidad de estirarla y evitar arrugas...
Pues no tienen el tipo de pantalla que quiero (110"-126" tensioniada) pero he visto unos soportes para elejar la pantalla de la pared que creo me van a venir muy bien.