Excelente central.
Que tengas suerte.
Un saludo.
Evaso21
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
He puesto mi central a la venta y estoy buscando un Monitor Audio de la serie Gold Reference en color negro (importante).
Si alguien me tiene alguno en venta o le interesa un cambio para "cacharrear" podíamos llegar a un acuerdo.
Mi central es un Vienna Acoustis MAESTRO en color negro.
Un saludo.
Kepa M.
Última edición por Yendal; 10/11/2014 a las 17:13
Excelente central.
Que tengas suerte.
Un saludo.
Evaso21
He encontrado este en eBay pero no tengo ni idea de cómo se puede comprar (lo malo que no es negro pero igual se puede lacar).
No puedo ponerme en contacto con el vendedor y no sé si envía fuera (mi inglés es pésimo).
Monitor Audio Gold Reference Centre Speaker - GR Centre Natural Oak | eBay
Alguien me puede ecar un cable?
Sigo buscando.
Gracias.
Kepa M.
Hola Yendal.
Yo te recomiendo que estes pendiente en ebay.uk es uno de los sitios que lo podrás encontrar, el que detallas es de la serie Gold Reference, no es el Signature ni el nuevo GX, yo me buscaria un Signature y del color de una vez definitivo. Lo mas probable que tengas que pujar por la venta y tratar de quedartelo, todo slos que han puesto los venden a un precio razonable, claro el tema del envio dependiendo quien lo venda puede ser un inconveniente, aunque muchas veces son tiendas que los ponen en venta y envían sin problemas a España, pagando el añadido, por supuesto.
Un saludo y te paciencia que todo llega, pero compra algo definitivo, te lo digo por experiencia propia.
Evaso21
Sigo buscando.
Un saludo.
Kepa M.
Un Up!
Salu2...
Kepa M.