Si la medida se ajusta a tus deseos, 40 euros es el precio del tupplur del ikea, yo la cogeria , pero... me parece que con el Benq una pantalla de 85" se te quedaria mas que corta y tendras que ponerlo a 2 metros .
Regístrate para eliminar esta publicidad
El caso es que mi compañero de trabajo, compró hace ya varios años un proyector y una pantalla en Mediamarkt y ahora quiere vender la pantalla por que se le rompió el proyector.
Me comenta que la pantalla costó en su día 150'00€. El me la deja por 40'00€. Le he preguntado por la Marca y modelo y solo ha sabido decirme que la marca es REFLECTA y que mide 1'90 de ancho.
Yo tengo pensado pillar un Benq W1070 y no se si esta pantalla sería apropiada.
A ver si alguien me puede decir si esta marca es buena o algún dato a saber sobre la misma.
Un saludo y muchíssimas gracias de antemano!
Si la medida se ajusta a tus deseos, 40 euros es el precio del tupplur del ikea, yo la cogeria , pero... me parece que con el Benq una pantalla de 85" se te quedaria mas que corta y tendras que ponerlo a 2 metros .
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Gracias jaiport. El caso es que estube midiendo, y habrán 2'30 de distancia desde la lente del proyector hasta la pantalla. Esta marca de pantalla esta bien? Solo se que es manual. Espero que la haya tratado bien y no tenga arrugas! Actualmente ya no la tiene instalada/colgada.
Yo no se de marcas , tengo una pantalla HUM con enigmax y antes tuve un tupplur del ikea , por eso te digo que por lo que vale el tupplur la pantalla sera mejor aunque la medida no me hace tilin yo si pongo el benq a 2,50 le pondria lo mas grande que pudiera una pantalla de 106 minimo.pero esto es una cosa muy personal ,otros te diran que es demasiado para 2,50 , todo es muy subjetivo.
pidesela de prueba y si no te gusta pues eso..
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Reflecta era o es una marca que en España tenia una gran especialización en temas de presentaciones con diapositivas y creo que también transparencias.
Yo creo que la use en alguna presentación, pero hace tanto tiempo que ni me acuerdo bien.
Un saludo desde Coruña.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8