Elegir sistema de sonido para PC,PS4
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola sabios del sonido, oraculos del audio, maestros consejeros, necesito de vuestra celebre sabiduria, y desde la ignorancia mas absoluta, os comento:
Tengo un pc con el que veo cine(en la TV DE 32), y escucho musica a granel y tambien soy un viciado a la ps3/ps4, ademas de a juegos de PC, el caso es que me interesaria el mejor sonido que pueda obtener, con un presupuesto de 300-400(no es mucho comparado con lo que aqui he visto jeje), deciros antes que mis altavoces actuales son 2.1 ,marca hercules,baratos y ya me suenan bien la verdad...Pero mis poco entrenados y entendidos oidos piden mas.
Quiero recomendaciones,ayuda,consejos y/o sugerencias basadas, si puede ser, en que quiero un 5.1(igual me he colado por ese precio...) aun que acepto sugerencias de todo tipo, lo importante es optimizar la experiencia por esos 300-400 pavos.
Lo que valoraria bastante, es poder conectar el sistema de sonido a PS3/PS4/PC(en orden ascendente de potencia ) a la vez o que el cambio entre ambos sistemas sea facil(pulsar un boton o algo parecido, igual tambien es una burrada...).
Os agradezco de antemano muy mucho vuestra ayuda, y disculpad mi ignorancia en el tema, cualquier informacion sera recibida ,estupendamente no...lo siguiente