¿Nadie sabe como hacerlo? Alquien me puede confirmar que no se puede?
Manejar archivos del disco duro conectado a la LG desde el PC conectado a la misma red para copiarlos, moverlos de carpeta, o añadir nuevos. ¿alguien?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo casi toda la conectividad de mi tele LG47LA660 configurada, lo único que me falta es ver el disco duro que está conectado a la Tele por su puerto USB, en mi ordenador, para poder copiar o mover archivos desde mi ordenador a ese disco duro o viceversa.
He conseguido lo contrario, ver en la tele los archivos que hay en mi PC, pero quiero poder mover los archivos del disco duro sin tener que desconectarlo de la tele.
¿Alguien sabe como hacerlo?
¿Nadie sabe como hacerlo? Alquien me puede confirmar que no se puede?
Manejar archivos del disco duro conectado a la LG desde el PC conectado a la misma red para copiarlos, moverlos de carpeta, o añadir nuevos. ¿alguien?
Que quieres que te diga ? Yo pienso que NO se puede. El disco duro de la TV solo sirve para grabar del mismo Tv y para el TIMEMACHINE.
Incluso la TV formatea el disco duro en un formato que no es NFTS ni FAT32, por lo que si le pones un disco duro con archivos en la entrada del disco duro para grabar, te lo formateará y te lo borrará todo.
Ademas, los programas que grabes de la tele en el disco duro, no podrás verlos en el PC.
Lo que esta en la red es el PC y el Tv, pero el disco duro de la TV, no.
Última edición por Rafa400; 19/02/2014 a las 11:24