Estoy casi a punto de caramelo de lanzarme por mi tele nueva para el salón...
Tengo ya casi seguro, pulgadas, marca, modelo, .... Ahora dudo en la tienda.
Mi idea inicial era ir al ECI y comprarla allí el día sin iva, pero llego el día Y NO ESTABA, NOOOOO!!!. jejejeeje
Una pena, pero no todo es ECI, pensé en MM, pero tras las 2 últimas experiencias en devoluviones y trato de parecer que te están regalando o perdonando la vida... siendo un derecho de consumidor... en fin.. paso de volver a comprarles.
Así que me aventure entre las tiendas de la red, las que más foreros compran y los que más feeling noto. Me quedé con 3, pero supersonido no tiene el modelo que quiero, así que se puso más sencillo 2: Electroprecio y Redcoon.
El precio es muy similar y las experiencias contadas por aquí no me aclaran nada. He leído el hilo de electroprecio y he visto que en general la gente esta contenta, me da seguridad las opiniones que dan datos de que es una tienda segura, pero también he visto problemas, gente desesperada, algunos con razón, otros sin razón alguna,... en fin... debe haber de todo en la viña del Señor. Lo normal.
En el hilo de redcoon he visto más o menos lo mismo.
En definitiva en esto de las compras por internet es tener suerte, pero cuando uno se gasta más de 1000 euros en una televisión... puff es que le da mil vueltas...
estoy indeciso entre ambas, si alguno quiere aportar algo en cuanto a experiencias y demás se lo agradecería.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
PD. Para los curiosos es la 55PFL8008k de Philips.![]()