Solicito consejos para compra de altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Es esta mi primera intervención en el foro. Estoy "absorbiendo" toda la información que puedo y leyendo sobre estas cosas que tanto me interesan (proyectores,htpc, audio...). Se agradece la excelente información/formación que dais. Aprovecho este hilo para hacer mi consulta sobre audio ya que es la parte de la que me declaro ignorante.
Estoy planificando la compra e instalación para un home cinema (80%) + musica (20%) en mi salón compartido. La sala tiene aproximadamente 26m2 y la zona de escucha 14m2 (4x3,5). Sobre la base de un Yamaha RX V475 del que tan buenas críticas estoy leyendo,
Mis dudas son las siguientes:
POSIBILIDAD 1:
Front: 2 magnat monitor supreme 200/202
Centr: 1 magnat monitor supreme 250/252
Subw: 1 magnat monitor supreme 202A
Traseros: Aquí espero vuestro consejo, ya que quiero colocar altavoces que ocupen poco y que irían sobre unos pies de estos telescópicos. Me refiero a altavoces tipo Boston acoustics sandware 5.1 o lo que me recomendeis.
POSIBILIDAD 2:
2 Frontales con magnat vector 203
1 Central con magnat vector 213
1 Subw : ¿Cual recomendais?
2 Traseros: altavoces que ocupen poco y que irían sobre unos pies de estos telescópicos. Me refiero a altavoces tipo Boston acoustics sandware 5.1
POSIBILIDAD 3:
Esta queda condicionada a la "wat" y no espero autorización.
Sería una combinación con
front: 2 Monitor Supreme 802
Centr: 1 Monitor supreme 252
Subw: 1 Monitor supreme 202A
Traseros: altavoces que ocupen poco y que irían sobre unos pies de estos telescópicos. Me refiero a altavoces tipo Boston acoustics sandware 5.1
Espero vuestros consejos, y sigo leyendo hilos atrasados, seguro que algo aprendo.