Yo no tengo experiencia en ello, pero todo el mundo dice que para pantallas grandes (como, por ejemplo, la tuya) es necesario que sea tensionada. De modo que, de no comprarla tensionada, quizá debieras plantearte, al menos, comprar una de mejor calidad, porque esa china de Displaymatic tiene muchas posibilidades de tener orejeras a los dos días.
Por otro lado, la Displaymatic Pro, si no recuerdo mal, tiene una ganancia de 1.2; es decir, que es bastante brillante, lo cual favorece la luminosidad, que no te hace falta con el W1070, pero perjudica el contraste. Para cine se recomienda ganancias de 1, o incluso algo menos de 1 (aunque habría que ajustar la colorimetría).
Respecto a lo del Home Cinema... si te interesa de verdad el tema del sonido, yo te recomiendo un sistema de audio independiente. Mi experiencia (otros pueden tener otra distinta, ojo) es que los Home Cinema con DVD/BD y la etapa de sonido en este o en el subwoofer, no suelen tener una calidad más allá de decentilla. Moviéndote por los 1000€ puedes encontrar ya cosas bastante majas, y comprar el aparato BD aparte. Por lo menos, échale un ojo a esa posibilidad.
Un saludo.