Hola a todos. Por si a alguno le interesa el Maganat 301a está a 176,73 euros en amazon Italia (+ 8 euros de gastos de envío).
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
ya me ha llegado el sub 301a y lo tengo conectado a un AV Pioneer vsx-921 con un cable en Y. El resto de altavoces con un conjunto Dali, exactamente este Dali Concept 6 5.1.
Me he leido el hilo entero pero veo que depende de los equipos de los compañeros se aconseja una u otra cosa, viendo las características de mis Dalis cual seria la mejor opcion para empezar a calibrar con el MCACC??
-Volumen del SUB a la mitad y el crossover lo giro al 150 o al 50??
-Las cajas las pongo en SMALL o LARGE, a mi entender las columnas Dali Concept 6 tiene buenos graves.
-La música que escucho es muy variada, reggae, clasica, guitarra y alguna vez que otra Manuel Carrasco, a la WAT hay que perdonarla todo. Para música siempre uso el stereo pero debo usar alguna configuración especial para aprovechar el subwoofer??
en cuanto algun crack me resuelva estas dudas empiezo las mediciones y voy poniendo datos y graficas para que me ayudais ha dejarlo lo mas fino posible.
Gracias y a ver si hoy me puedo disfrutar de una buena pelicula...
Hola a todos. Por si a alguno le interesa el Maganat 301a está a 176,73 euros en amazon Italia (+ 8 euros de gastos de envío).
Un saludo.
Crossover de SW a tope (150).
Yo cortaría los frontales a 80 porque aunque las cajas tengan buenos graves el SW tiene esa función específica, con lo que almenos en teoría, debe hacer mejor trabajo que los drivers de 6" (el del SW es de 12") de tus Dali concept.
El volumen de subwoofer (en el potenciometro que trae en la caja) algo menos de la mitad. Pasa el calibrador del AVR y a ver si te gusta como suena.
Tambien puedes dejar las cajas frontales sin cortar y ver si te gusta mas el sonido así o con el corte a 80hz. Es cuestión de probar hasta que te guste el sonido. No creo que haya una regla fija para algo tan subjetivo.
Un saludo.
Hola compañeros ...
Quería preguntaros vuestra opinión por el SI magnat 302 A y si es un SW activo
Gracias y perdonar mi ignorancia
Hola foreros. Acabo de pedir mi sub 301A (amazon.it, 178,19€ + 8€ de gastos de envío). Espero impaciente. Ya os contaré cuando llegue.
Saludos.
Yo me he pedido dos unidades del 302 y me llegarán en unas dos semanas. A ver que tal...
Otro que también se ha pedido un 301 en Italia. Lo que no se si me llegara el cable de 5m que han propuesto paginas atras o tendre muy probablemente que comprar uno mas largo. No vale un cable normal de audio para el subwoofer?
Depende de la instalación de cada uno, (armonicos, cercanias de instalación eletrica, ruidos electricos, etc..) , si lo pones funcionará pero al igual te dará problemas ya que no esta tan protegido como el cable coaxial con los que suelen conectarse los subwoofers.
Por precio yo le pondria uno coaxial barato pero decente para tal fin.
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
Me surge otra pregunta, para montar un 5.1 que es lo mas recomendable? todos los altavoces conectados al amplificador? (Un yamaha 675 en este caso) o bien conectar los dos altavoces laterales al lado del amplificador. Nótese que mi idea es montar el siguiente equipo.
Delante, un par de magnat 200, de central un magnat 250 y de laterales un par de magnat 100, aderezado con un magnat 301 de subwoofer.
Si tienes la configuracion siguiente
Frontal izquierdo - Central (con la tele y tal) - Frontal derecho
... espacio y tal
Trasero izquierdo - Subwoofer - Sofa - Trasero derecho
Por los laterales me refería a los traseros para completar el 5.1
Y decia eso porque he visto en fotos que el subwoofer parece tener conexiones de salida para conectar mas altavoces a el.