Después de mucho probar,
Y de estar dándole vueltas entre Naim y Moon, me he decantado por este último.
Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
por fin me he decidido y después de mucho mirar, escuchar y comparar (casi dos meses), he adquirido unas nuevas columnas, Phonar Veritas P4, lo he pensado mucho y después de unos años disfrutar de mi 5.1 a llegado la hora de variar, también la familia se va agrandando y los espacios hoy no son los mismos ahora cosas que habían pasado inadvertidas durante cierto tiempo por su reducido tamaño, ahora son una molestia...
En fin como os cuento, cambio el sistema y me paso al Stereo, ya que lo primero ha sido cambiar los frontales, ahora me gustaria que pusierais un poco de luz y mete harías una mano a adquirir un Stereo en condiciones.
Llevo una semana mirando y de entrada lo que me causa preocupación, es es la ausencia de conexiones digitales en casi todos los modelos, con excepción de los que incorporan DAC, ahora el precio se sube unos 200 € o más?
Bueno de inicio me gustaría que me dierais vuestro punto de vista, independientemente de las conexiones, del ampli que mejor le vaya a mis Veritas por tema impedancia, potencia, calidad musical, etc...luego ya veremos como resuelvo el tema conexiones...
Salu2.
Después de mucho probar,
Y de estar dándole vueltas entre Naim y Moon, me he decantado por este último.
Salu2.