Mi "pequeño" home cinema + presentacion + dudas
-
principiante
Mi "pequeño" home cinema + presentacion + dudas
Hola a todos, no se si me presenté en su día, pero si es así lo vuelvo a hacer. Aquí vengo desde Palencia dispuesto a resolver dudas (si es que se) y a aprender un poco más de este mundillo tan apasionante como caro. Nunca es más cierta la frase de "la diferencia entre los niños y los hombres son el precio de sus juguetes"...
Mi equipo entretenimiento se compone:
- TV Loewe compose individual 46" 3d
- Bluray Oppo bdp 103eu.
- Receptor AV Denon X4000
- Altavoces Paradigm Milleniaone + sub Paradigm Milleniasub.
- Para la señal de TV el Tivo de ONO.
Todo eso para mi pequeño salon de 20m2.
Hasta ahora me conformaba con un sistema estereo Harman Kardon, de la serie 970, pero al final me lié la manta a la cabeza. Aún no he conectado el Denon, lo recibí ayer, estoy con el Harman y una pareja de los Paradigm + el sub y es aquí donde me asaltan las dudas... CONECTAR CORRECTAMENTE:
- Ahora mismo tengo el TIVO enchufado por HDMI a la entrada 1 del Oppo para que haga función de escalado a 1080p y el Oppo por HDMI a la tele.
- Ahora ¿qué haríais vosotros?, aprovechariais la doble salida HDMI del oppo para conectar tan solo por hdmi el audio al Denon o meteríais todo al Denon: Tivo y Oppo por hdmi al denon y conectar a la tele el receptor?
Saludos y gracias!
-
aprendiz
Re: Mi "pequeño" home cinema + presentacion + dudas
Bienvenido compañero, unas fotos estarian de perlas, aqui nos gusta dar colorido a los post.
Sobre lo que comentas, yo tengo todo enchufado al A/V ( en mi caso Harman Kardon ) para que el re-escalado lo haga directamente el receptor y asi no tener lios de conexiones de audio por un lado, video por otro, etc.
Un Saludo A Tod@s
-
principiante
image.jpg
A ver si se ve algo porque lo estoy subiendo a través del teléfono
-
principiante
Tengo q subir una foto del sub porque es tan estrecho que cabe bajo el sofá! Sientes las explosiones en el... ejem ejem
-
principiante
Ah, faltan de llegarme los soportes y tengo que colocar los altavoces traseros, el central y colgar la tele en la pared para rematarlo todo, y bueno, pasar los cables bajo el parquet...
-
honorable
Ostiss en la foto pensaba que los dos mueblecitos de la derecha (blanco y negro) eran el sub y uno de los frontales camuflados xDD
-
principiante

Iniciado por
nsx125
Ostiss en la foto pensaba que los dos mueblecitos de la derecha (blanco y negro) eran el sub y uno de los frontales camuflados xDD
que va, es aún mejor! Ahí es donde están las ginebras y demás bebidas espirituosas!
-
principiante
Ayer probé el ampli en estereo + sub tras calibrar con el audissey, ya que aun no está el central ni los traseros conectados y me quedé blanco! ¡Cómo se nota la diferencia de potencia respecto al Harman! De esta mis vecinos me demandan y acabo como el hijo de Ortega Cano.