Yo lo veo perfecto.
Slds
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, Pues eso, estoy montandome un sala semi-dedicada y estoy liado buscando y leyendo sobre el sonido. aunque no me entere de mucho. que os parece este conjunto?
- A/V Yamaha RX-V475
- 2 Magnat Monitor Supreme 1000 (Columnas frontales)
- Magnat MonitorSupreme Center 250 (Central)
- Magnat Monitor Supreme Sub 301A (Subwoofer)
- 2 Magnat Monitor Supreme 100 (Traseros)
La sala tiene algo mas de 20 m2, forrada de madera todo menos el techo que lo haré desmontable. y es en planta subterranea, osea que tiene buena acustica. ¿que os parece ese conjunto? será demasiado?
Espero vuestras opiniones ya que yo tengo 0% de idea. tampoco quiero pasarme ni quedarme corto y si puedo ahorrar alguno €€€´s pues mejor que mejor.
Yo lo veo perfecto.
Slds
Gracias por contestar. no se si los frontales poner las columnas magnat supreme 1000 o simplemente poner los cuatro iguales los supreme 100, tendre que verlo con el espacio que me deje delante la pantalla, para no pegarlos demasiado a las paredes.
A ver si opina alguien mas.
Muy buena elección Hades1986 .Mira estos 2 videos de los Magnat Supreme 100 de pingas6.
https://www.forodvd.com/tema/128445-...ar/index5.html
Punto de escucha a 2.30 metros .
Si puedes pon unas fotos de la sala,será más facil para que te puedan ayudar.
Saludos..........
Última edición por hemiutut; 06/02/2014 a las 01:21
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Buenos días.
A la distancia punto escucha perfectos, distorsión 0.
Suena muy nitidos, no logro imaginar cuando pueda hacerles
drcop... aunque no te los dejará nada mal el ypao , ya que
el mcacc del pioneer que tengo los deja en la ubicación donde
están muy satisfactorios.
Es una delicia escuchar música con los 2 magnat 100 + sub 301a
Salu2 y no te arrepentirás con esas columnas
A ti al menos no te podrán poner la excusa de los subjetivistas "que está de moda" de que no los has probado personalmente:
https://www.forodvd.com/tema/134793-...-a/index4.html
Porque parece cuesta reconocer que cajas tan pequeñas y baratas puedan sonar tan bien o mejor que otras... y encima a menor desembolso.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Esa combinación es una de las más recomendadas combinando las frontales con las 100, con las 1000 como tu dices, o con las 800 o las 2000.
Creo que cojas las que escojas será un acierto. A pesar de lo bien que hablan de poner 100 como delanteras, yo me inclino más por poner las 800 o las 1000 ... y ojo, que no he escuchado ninguna Magnat de ningún tipo, solo me guío por las lecturas de los comentarios de los compañeros que ya hicieron la compra y comentan los resultados ya en su casa.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Vuelta al tema, abria mucha diferencia del pack mencionado al Wharfedale DX1-HCP manteniendo el a/v yamaha rx-v475 ??