primero prueba en la entrada HDMI 2. Si se ve es que tienes la HDMI 1 estropeada.
si no se ve en ninguna de las dos prueba con otro cable. O conecta el dvd con euroconector...si te hace lo mismo es el dvd...
tu mismo....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos, ayer compré este plasma en supersonido y mis primeras impresiones son Guau!!
Pero he tenido un problemilla. Probándolo con el dvd conectado via HDMI, al principio ningún problema. Después, al cabo de un rato al apagarlo y volverlo a encender, la IMAGEN DEL DVD SE MUEVE MUY RÁPIDO DE ARRIBA A ABAJO, haciéndo un símil, como si estuvieras viendo moverse los números de una máquina tragaperras.
Y la verdad, ya estoy mosca, por que no sé si es que he tocado algo en la configuración del plasma o si es que está defectuoso.
Os agradecería vuestro consejo ya que como véis soy un poco novato en estos temas.
Gracias!!
primero prueba en la entrada HDMI 2. Si se ve es que tienes la HDMI 1 estropeada.
si no se ve en ninguna de las dos prueba con otro cable. O conecta el dvd con euroconector...si te hace lo mismo es el dvd...
tu mismo....
Muchas gracias experto, ya he dado con el problema. Es el dvd, ha dicho hasta aquí basta. También es casualidad leñe. Pues nada, habrá que ir mirando otro .
Un saludo!