Ayuda con Audissey del ONKYO TX-NR1009 y Subwoofer + VOLUMEN MUY BAJO
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Tengo algunas dudas que espero que las "mentes privilegiadas" de este foro pueden solucionarme:
Hace unos meses que compré un ONKYO TX-NR1009 y cuando realizo el test Audissey nunca me reconoce el Subwoofer. Es cierto que si, posteriormente a la configuración recomendada, yo establezco "Subwoofer --> YES" funciona y se oye en cualquier reproducción pero igual si no lo reconoce la configuración no sería del 100% perfecta.
He estado todo este tiempo leyendo y leyendo por diversos foros y he hecho todo lo que recomiendan pero no consigo solucionarlo. Mi subwoofer es un KEF PSW1000.2. y la configuración actual que tengo es 7.1/SB (según el manual de ONKYO), es decir, surround (Qacoustics) y surround back (Mission bipolares), además de frontal (B&W 684), central (Mission 77c) y el citado subwoofer.
Por otro lado, tampoco consigo sacar todo el supuesto potencial de este amplificador. Para sacar una señal realmente potente tengo que subir el volumen >60. Anteriormente a este ONKYO tenía un Yamaha RXV-1800 con los mismos altavoces y sonaba mucho mas potente siendo, en teoría, muy inferior en características. Es cierto que el nuevo tiene un sonido mas "limpio" y que los efectos suenan mucho mejor pero, a mi entender, le falta "cuerpo". También he probado a subir el volumenEQ, los niveles de dB, etc, etc.. y aún así no termina de convencerme.
Lo dicho, a ver si alguien puede echarme un cable.
Muchas gracias !!!!