Una que tiene un sonido acojonante el U-571. Si tienes unos altavoces 5.1 vas a alucinar con las escenas bélicas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, espero que me digais cuales son para vosotros las peliculas de referencia en cuanto a calidad de sonido. Para mi por ahora es El Pacto de los Lobos.
Supongo que tendreis otras que opninar. Gracias.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Una que tiene un sonido acojonante el U-571. Si tienes unos altavoces 5.1 vas a alucinar con las escenas bélicas.
venga animaros por favor !
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que se me ocurran ahora:
- Star wars
- Pearl Harbor
- Salvar al soldado Ryan
- Reglas de compromiso
- Resident Evil
(He movido el tema a novedades que es su sitio adecuado)
Adjunto un post en el que hablamos del tema para los que estén interesados en estas cosillas.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...96&start=4
También es cierto que desde entonces han salido películas con una excelente calidad de sonido, yo añadiría a la lista:
"El Rey León EE"
Saluditos
EXISTE LA VERSION DE SALVAR AL SOLDADO RYAN EN DS??
En España actualmente hay dos ediciones de Salvar al soldado Ryan. Una viene en dolby digital 5.1 y otra en DTS. Audio en castellano, me refiero.
En estos momentos hay prevista una edición nueva con cuatrocientos discos y audio dts (versión original). Pinta muy bien, pero por mi se la pueden tragar. Tanto la pista 5.1 inicial en castellano como la actual dts de la edición nueva especial de paramount son excelentes. De sobra.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
De las que tienen muy buen audio podemos añadir. MINORITY REPORT , PANIC ROOM y ANGELES DE CHARLIE 2
Y una española que tiene muy bien sonido (de hecho estuvo nominada para los Goya este año) MAS DE MIL CAMARAS VELAN POR TU SEGURIDAD, de las españolas que he visto en DVD la que mejor audio tiene
Para mi sin dudarlo "El pacto de los lobos" en DTS.
"Underworld" y "U-571" también espectaculares en DTS.
"Resident Evil" O.K.
Desde luego no menciono Matrix, ni Star Wars porque esta claro que el sonido de estas películas esta por encima de todo.
Salu2.
PD: Mención a una película titulada " El plan" en V.O Dolby Digital EX
Ayer por la noche estuve viendo Tras la línea enemiga. No estaba en el salón y tuve que verla en un televisor más pequeño que un transistor y en mono, pero me pareció interesante para una posterior prueba en home cinema. Tiene pista dd 5.1 y DTS en castellano, y hay un par de escenas que deben poner a prueba el equipo. Los que la hayan visto ya saben a cuáles me refiero.
En cuanto tenga un rato libre (este fin de semana es complicado) probaré la película como Dios manda.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
tras la linea enemiga no tiene un sonido muy bueno,anque tenga DTS
Pues es un chasco el que me llevo, porque cuando la vi el jueves me pareció que tendría una pista de audio bastante simpática, sobre todo en el momento del disparo de francotirador y en el momento de las minas antipersona. Pero todavía no la he probado en condiciones, la verdad.tras la linea enemiga no tiene un sonido muy bueno,anque tenga DTS
lecter.. perdon, pero es que salvo el tiro del franco-tirador, que si que es realmente expectacular no me sorprendio nada mas. De hecho, lo del campo de minas que van explotando quizas parezca espectacular, pero por su contundencia y no por su claridad. Para mi muy modesta opinion, el sonido global de esta pelicula es mejorable (salvo el tiro del franco tirador que esta muy conseguido)