Hola prueba con total converter, yo con este programa cambio la resolucion de la pelicula cuando no lo soporta mi tele
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hole a a todos:
soy nuevo en este foro, les cuento que hace unos dias he comprado un led Pioneer 47" 3d y me surgieron 2 problemas con el audio.
En primer lugar conecte Directv HD por HDMI y se escuchaba el sonido de los canales convencionales pero no los de HD.
Despues de 1 hora discutiendo con una operadora no llegamos a solucionarlo pero seguí intentandolo hasta que desactive del audio el dolby surround y ahi comenzo a sonar.
A esto se los comento porque calculo que mas de uno que compren estos televisores van a tener el mismo problema y me resultaba extraño ya que con mi anterior LCD BGH feelnology no tenia ese problema.
Ahora el tema es otro, me pasaron algunas peliculas 3d en un pen drive, al colocarlo en el usb se ven pero no se oyen, el audio de las peliculas es ac3 pero resulta que no lo soporta, solo en pcm.
Alguien tiene una idea de como cambiar el formato de audio?
Gracias
Hola prueba con total converter, yo con este programa cambio la resolucion de la pelicula cuando no lo soporta mi tele