Tienes un MP
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se lo compré a un compañero del foro y desde entonces sólo lo enchufé para comprobar su funcionamiento.
No tengo tiempo material para poder trastear con el y por eso prefiero que le pertenezca a alguno de vosotros que si que le vais a dar mucha más utilidad que yo.
Pongo las mismas reseñas del mismo ya que las explica muy bien.
Buenas
---Set típico completo de medición y ecualizacion de salas compuesto de un ultracurve deq 2496 + tarjeta mobilepre m-audio + micro behringuer ecm8000.
incluyo el cable del micro exclusivamente.
El deq se ha usado siempre por entrada y salida digital y funciona correctamente. En una ocasión midiendo por la entrada analógica parece que un canal bajo el nivel de ganancia. Apagando y encendiendo se quito. He investigado y parece un fallo típico de esta maquina que se arregla apretando la conexión interna de la salidas y entradas analógicas a la tarjeta.
Aparte de esto todo funciona correctamente. El deq se ha usado siempre como dac y para eq por la entrada y salida digital y funciona bien.---
Se encuentra en Sevilla para quien lo pueda recoger. Y de enviarlo, lo haríamos a medias.
Fotos por WhatsApp a quién le interese.
Precio: 200€
No me interesan cambios.
Saludos
Alex
Tienes un MP
Privados contestados.
Vendido!, gracias a todos los interesados y....a seguir disfrutando de este fantástico hobby!!
Saludos