Tienes la bandeja de entrada de privados llena, vacia y avisa para enviarte privado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso que me ha entrado el gusanillo (he pasado de una tele de 50 a una de 70 y me gustaría probarlo).
Tienes la bandeja de entrada de privados llena, vacia y avisa para enviarte privado.
Compañero, mi hno. se lo compro en esta web de ebay por 200€ envío incluido (tras ofertar) y lo ha recibido perfectamente
DarbeeVision Darblet HDMI Video Processor/ Enhancer DVP-5000 Darbee Visual Pres. | eBay
No olvidéis el detalle del adaptador de corriente ¿Ok? Al recibirlo de USA tenéis que cambiarlo por uno EU.
Última edición por tuareg67; 09/02/2014 a las 01:00
https://www.ofinet.es/Catalogo/Home-...0-DVP-5000.htm
Hay lo puedes comprar en españa
Puestos a comprarlo en España... mejor al más barato ¿No?
DARBEE - DARBLET DVP5000 - Amazon.es: DARBEE
Esa tienda es Italiana, no Española.
hola personalmente no me iria con rollos yo ya tuve mi experiencia por querer ahorrarme un poco y casi me cuesta la pasta por comprar a los yanquis , te recomiendo que vayas por lo mas sencillo,
Darblet
yo lo compre ahí y te hacen descuento del precio que pone ,por unos 330E te lo dejan ,pregunta por juan carlos
son de Zaragoza pero a mi en menos de un dia me lo mandaron a Barcelona ,y personalmente vale la pena el bichito ,un saludo
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Privados al día.
Yo lo compre de 2 mano en EEUU y además de la puja tuve que abonar 100 dólares mas en concepto de tasas de importación y envió.
Las tasas aparecieron después y me dio mucha rabia pero en el anuncio de eBay ponía q habían tasa aunque no daban el valor hasta saber el importe total del producto.....q jetas......
En total pague casi 250 euros por el.....
Me sigue pareciendo una buena compra para usarlo con el plus ,ps3, multimedia etc.....pero después de hacer comparaciones con un pc + filtros sharpen , si solo utilizara pc como reproductor el darbee seria un aparato menos necesario por no decir inutil,tu veras,saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Pues le daría un uso parecido al tuyo (iplus y egreat r6, también tengo una play3 pero no la utilizo).
El problema es que he pasado de una pioneer de 50 a una sharp de 70 ( la veo a 2.80 de la tele) y creo que le falta algo de nitidez a la sharp.
Por cierto tu el darbee lo tienes conectado a la salida del amplificador?
Gracias.
Tal que así
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Madre mía, estas hecho un fenómeno.
Muchas gracias.