Hola miguelito_dlg
Mirateen estas tiendas:
Novo música, studio22, supersónido, Madrid hifi, amazon.es
Algunas tienen promociones del 20% en sugun que artículos
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos me gustaria que me pudieran ayudar diciendome algun os sitios para poder comprar una pareja de columnas, gracias a todos de antemano .
Hola miguelito_dlg
Mirateen estas tiendas:
Novo música, studio22, supersónido, Madrid hifi, amazon.es
Algunas tienen promociones del 20% en sugun que artículos
Un saludo
Hola Miguelito.
Primero de dónde eres? Tiendas físicas o de internet? Tipo de columnas? Presupuesto aproximado?
Es por poder aconsejarte mejor.
saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
hola rojcasal soy de merida y el caso es que aqui donde yo vivo no creo que hay tiendas de ese tipo excepto media markt pero alli no tienen nada mas que un par de modelos ue no megustan, y mi presupuesto es de unos 320 e mas o menos me da igual que tippo e columnas sean .
Con ese presupuesto, te sugiero estas columnas y todavía te sobran 120 Euros para unas cañas ;-)
La relación calidad/precio es muy buena:
Magnat Monitor Supreme 1000 - Altavoz (1 unidad): Amazon.es: Electrónica
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
hola keef que te parecen las magnat monitor 2000? hay mucha diferencia entre ellas