Todo lo que te han dicho es.....
mentira.
La ignorancia es muy atrevida y viniendo de la mayoría los vendedores de las grandes superficies, yo diría que son bastantes habituales.

El foro está lleno de las barbaridades que a lo largo del tiempo los foreros han ido recogiendo en sus visitas a esas tiendas.
Los reproductores que incorporan actualmente
todas las televisiones sirven para salir del paso, pero para nada se equiparan a los mediacenters dedicados.
Pero si se van a utilizar para visionar un divx screener "guarripé" bajado de "la Internet", como dicen los castizos, si que hacen el apaño y no hay mediacenter que pueda mejorar esas "calidades"....
Ni tienen la potencia, ni la calidad de imagen, ni el soporte de codecs de video y audio, ni las prestaciones que cualquier mediacenter de última generación y de
marca conocida y reputada proporcionan.
Una televisión que incorporara un mediacenter decente experimentaría un sustancial incremento de precio que renundaría en su competitividad.
Aparte, hay cuestiones de licencia y comerciales por medio que no hace poco atractivo tirar por ese camino para los fabricantes.
Tengo una la Sony 55W905 (gama alta del año pasado) que incorpora un reproductor multimedia, pero la calidad de imagen que proporciona dista mucho con la del Mede8er, Popcorn Hour A-400/410, Dune, etc. de última hornada. Sin olvidarnos de un streaming versatil y otras prestaciones importantes que los reproductores de la televisiones, no tienen,
Por todo lo relatado y más que no comento para no alargarme demasiado, yo tengo desde tiempo inmemorial un mediacenter, que he ido cambiando periodicamente por modelos más potentes y de mayor calidad.
Y como yo, el resto de compañeros que andamos en esta sección.
Seguro que ellos tendrán más argumentos que añadir a los mios......
saludos