Buenos días compañeros,

En primer lugar presentarme y agradecer este pedazo de foro dedicado a los NAS, es una maravilla!

Estoy pensando comprarme un NAS para tener todo mi contenido multimedia centralizado pero tengo algunas dudas al respectoque rogaría me ayudarais a resolver,

- ¿La calidad de imagen es inferior a ver MKVs directamente desde el HDD de un HTPC o reproductor multumedia conectado por HDMI a la TV o es la misma? (soy de la vieja escuela y todo lo que no sea via cable... me parece de peor calidad)

- ¿Los audios en formato PCM, Dobly TrueHD, Dobly Digital Plus, DTS-HD, DTS-HD Master Audio, DTS... sale en 5.1 al igual que si conecto un reproductor multimedia mediante HDMI al receptor AV? ¿Sepierde calidad?

- ¿Los NAS permiten también dejar compartiendo los torrents una vez bajados?

- - Y por último una recomendación de un NAS de 4 bahías, que reproduzca contenido MKV de 40Gb sin problema alguno y que sea lo más silecioso posible. Estoy viendo comentarios que la gente dice que los NAS de 4 bahías para arriba hacen bastante ruido. Mi casa es pequeña y necesito algo que sea lo más silecioso posible

Muchas gracias.