Antes que nada, cabe aclarar que no se hablará en este foro de algún lanzamiento de Tiempos Violentos (Pulp Fiction) fuera del ya conocido de zona 1.
Este post es para aclarar una duda general, pues pensando que la versión americana solo incluía el audio en inglés sin subtitulos, la ordené en Amazon hace 2 semanas.
No me agrada demasiado ver peliculas en inglés sin subtitular, pero era la única opción y además era DTS!!!!¿Como podria resistir?
El caso es que el dia esperado llegó, abro la película y la pongo en el reproductor.....aparecen los menús.....y oh gran sorpresa!! Contiene subtitulos en español!!!! Asi que si por mucho tiempo han dudado en adquirir esta edición no lo duden mas y ordenenla, es increible.
Por el audio, no se si sea un problema, yo soy de México y como ya he mencionado en otros post, detesto ver películas en un idioma que no sea el original, no me gusta ver peliculas en español, pero aun asi, si les importa mucho el audio, piensen que esta edición JAMAS verá la luz fuera de la zona 1.

Saludos.