Regístrate para eliminar esta publicidad
Esos sillones los podías haber conseguido en 160 euros la unidad, yo los estuve viendo, pero no me decidí por el tema del polipiel, este tipo de genero refleja la luz no la absorbe como si fuese otro tipo de tapicería, y además en verano con pantalón corto y demás te pegas a él y te cueces de calor, y en invierno son más fríos que el marmol, te lo digo por experiencia, pero en fin si ya los tienes comprados disfrútalos.
Tocala de nuevo Sam.
Bueno, Pues ya tengo los sillones de hace casi un mes, a pesar de la polipiel (que no le veo ningun problema) son muy comodos.
y me acaban de llegar la gafas 3D, que al Final me he decantado por:
Cinemax - Gafas 3D DLP-Link "Hi-Shock Active serie": Amazon.es: Electrónica
Se ven de buena calidad, muy completas y algo grandes. a ver si las puedo probar esta semana.
saludos!!
Tendrás que cambiar las gafas de tu avatar
Jeje esque no hay ningun leon con las cinemax y yo no estoy apto para salir en fotos...
Mi ultimo pedido:
-Estante para tener las gafas colocadas:
Heng Song - Expositor para Gafas de Sol: Amazon.es: Hogar
-Cargador para cargar las gafas mientras estan colocadas en el estante:
Amzdeal® 30W 5V / 6A 4-Puertos Portátil USB Cargador de Pared Multipuerto, Cargador Para Viaje Para IPad Air, iPad Mini; iPhone 5S 5 4S; Samsung Galaxy S4 S3 Note 3 Note 2; Samsung Galaxy Tablet 2,3; Tablets Y otros dispositivos USB Enfuche Europeo:
Que os parece la idea?? cuando los tenga subire fotos, lo pedi ayer.
Saludos!!
Buenas noches, tengo una pregunta tonta, como teneis configurado el aspecto del proyector?? Yo lo tengo automatico y la pelis se me ven con las franjas arriba y abajo, si lo pongo panoramico se ve a pantalla completa pero se come los menus popup de los blurays. Como lo teneis vosotros?? Para pelis en 3d no es mejor ponerlo a pantalla completa? Para que los efectos sean mas impresionantes??
Un saludo.