Pues no había oído hablar de ella. Coméntanos que tal la película y la edición cuando la veas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pido opiniones respecto de esta peli porque la otra noche estaba escuchando Onda Cero y hablaban sobre pelis de terror. Dijeron que PIN (1988) es una pelicula de culto para los amantes del género y que daba mucho mucho miedo.
Bueno asi que la ha visto en el Corte Ingles a 5.90 y me la he comprado sin dudarlo. Viene remasterizada y con sonido 5.1.
Si alguien la ha visto que me diga que le parece.Gracias
Pues no había oído hablar de ella. Coméntanos que tal la película y la edición cuando la veas.
Cuando he visto el título del post, pensaba que referías a Pi, de Darren Aronofski. No tenía constancia de esta película. Ya nos comentarás qué tal. Por cierto, la tienes en dvdgo por 11 euros.
http://www.dvdgo.com/product.asp?cat...;typeproduct=1
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Ya me la he comprado PIN por 5.90 (estuvo en las anteriores rebajas a 4.90 pero al final la dejé).
La edicion no trae nada , solo remasterizada y sonido 5.1, pero de extras solo filmografias y cosas de esas...
Por cierto me acabo de acordar de que PI tambien estaba a 5.90 en El Corte Ingles
Bueno pues esta tarde he sacado un ratito y la he visto.
Me ha parecido una pelicula sumamente original y que apuesta por un terror psicologico , mas que de vísceras y gritos.
Al principio me estaba dejando un poco frío , pero luego me he adentrado en la pelicula. Bueno os recomiendo que la veais los que podais.
Por cierto la banda sonora me ha gustado , la musiquilla principal se me ha quedado despues de verla, tb alguna que otra imagen de la peli....y lo mejor el plano final.
Bueno tampoco os penseis que es un peliculón, ya que es bastante simple e incluso a algunos les puede dar algo de risa. no me arrepiento de mi compra, que ya es mucho
Como ya os habia dicho no tiene muchos extras (weno ninguno) filmografias, y tb pista en ingles en 5.1 y subtitulos.
Pero de imagén esta bien, se nota que es antigua por los peinados y eso, pero en la mayoria de las escenas es como si vieras una peli actual (weno a lo mejor me estoy pasando un pelin)
Verla y luego a opinar