Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, llevo un par de días con esta tele y he estado trasteándola bastante.
El caso es que cuando la encendí por primera vez, hice la búsqueda de canales y luego a la hora de ordenarlos solo los podía colocar haciendo un grupo de favoritos, salvo que activara la opción de poder cambiar el número de canal, pero en esta opción salía una nota que decía que si cambiaba el número de canal, éstos no actualizarían la información de canal automáticamente (la que sale en la guía de canales por ejemplo).
Pues bien, hoy he visto en el menú de actualización que había disponible un nuevo firmware, el 1117, asi que lo he instalado y he hecho también una nueva búsqueda de canales, y ahora salen numerados desde el 1 en adelante (antes tenían el numero ciento y pico). La opción de cambiar el numero de canal esta siempre habilitada y no hay dónde cambiarla.
Y el problema que tengo es que no me aparece la información de canales hasta que no los visualizas alguna vez, cosa que antes si salía.
Si alguien sabe como solucionarlo o tiene alguna idea, agradecería mucho su ayuda.
la mía es una UE40F6500. Cuando la encendí por primera vez, durante la primera configuración me pidió una actualización, y se me instaló la 1116 y al día siguiente cuando la busqué yo manualmente, se instaló la 1117. Supongo que el problema tiene algo que ver con lo de cambiar el número de canal, como he comentado antes.
¿Alguien más podría comprobar si le sale la información de los canales sin pasar previamente por ellos?