Hola compañero, yo tengo una de 55" a 3m. Y estoy encantado como se ve,también tuve la misma duda que tu con la de 47" menos mal que al final me decidí por esta si no creo que me hubiera arrepentido.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, ante todo felicitaros por estos magníficos foros. Ahora expongo la duda que tengo: que tamaño de LED me recomendarías? Se que este tema ha generado mucha controversia, y diferentes opiniones, y aun leyendome el fabuloso post de las distancias recomendadas ( el de la grafica) sigo teniendo dudas y pediria el consejo de los aqui expertos. Mi distancia de visionado seria de aprox. 2.8m y el uso seria el de la television cotidiana TDT, películas en Hd y Blu-Ray, por favor que me recomendais?
Había pensado en la Sony 46w905 o en la Philips (Ambilight) , pero no se si se me quedaria corto y podria meter una 50" o mas. Tampoco quiero perder calidad con la Tdt, como veis soy un mar dudas, por favor ayudarme con vuestros consejos. Muchisimas gracias.
Última edición por Sede; 09/02/2014 a las 01:08
Hola compañero, yo tengo una de 55" a 3m. Y estoy encantado como se ve,también tuve la misma duda que tu con la de 47" menos mal que al final me decidí por esta si no creo que me hubiera arrepentido.
Saludos.
Te van a recomendar la de 50" o algo superior para poder "disfrutar" el fullHD, pero tambien hay que ser conscientes del presupuesto y el sitio que tengamos para poner la tele claro..... a esa distancia quizás no aprecies el fullHD, pero los fallos también se minimizan al tener un panel inferior en pulgadas un poco mas lejos de la distancia ideal... no???
Yo no se que recomendarte, la verdad.
En esto influyen muchos aspectos que se desconocen, como posición del mobiliario, si gusta o no pantallones grandes, si se es muy exigente en la calidad, y un sinfín de intangibles que ni nos puedes explicar, ni que tampoco vamos a preguntar.
Yo, para mi compraría un 55" pero como digo, es algo muy personal.
46-47" ya es un buen tamaño para esa distancia.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchisimas gracias x las respuestas, tirare por una 50", no me quiero quedar corto con una 47", ¿ Es cierto que mientras mas grande sea la pantalla a la misma dist. peor se verán los canales Tdt convencionales? No quiero que me suceda esto, gracias compañeros.
Para esa distancia 55 y luego dependiendo de donde te llegue el presupuesto.
si te llega para la sony, de lujo, que no la Philips es una buena elección.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Con la 1, 4, 5, 6 hd no te pasará, con las SD, no creo se vea muy mal, Philips trata muy bien la tdt SD, pero no hay en 50"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
También tenemos que ver que la mayoría de los canales de TDT emiten ya en HD, y vale que no es un 1080p, pero es HD y mejora bastante con respecto a los canales "normales".
Es por esto que pensando no ya en el futuro, sino en el presente, yo veo que lo mínimo con esa distancia es 50" y recomendable 55" pensando sobre todo en el HD.
Saludos
Muchas gracias a todos, de verdad, me apretare el bolsillo y mirare una de 55", prefiero sacrificarme un poco, por que un tele hace mucha vida y merece la pena, gracias a todos.