Dudas con las conexiones del Amplificador
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Tras los consejos que me habeis dado en este estupendo foro, al final me compre los altavoces wharfedale dx-1 hcp que ya tengo en casa a la espera de recibir el amplificador ONKYO 626.
Ahora tengo dudas relativas a las conexiones del amplificador (será mi primer home cinema y me falta experiencia).
Aquí podeis ver las conexiones traseras del amplificador:
http://www.studio-22.com/onkyo/image...conexiones.jpg
Mis preguntas son relativas a las 2 salidas HDMI llamadas OUT SUB y OUT MAIN ARC.
Se supone que cuando yo conecto un PC o cualquier otra fuente a través de un HDMI IN del ampli, ¿¿ luego la señal tanto de la imagen como del sonido saldrá a la tele gracias a un cable HDMI que irá desde HDMI OUT SUB ó HDMI OUT MAIL ARC a la TV ?? ¿Dicho cable HDMI es un cable HDMI normal y corriente o tiene que tener alguna caracteristica especial?
¿Que diferencias hay entre OUT SUB y OUT MAIN ARC?
Por otro lado, para ver las peliculas que tengo en un USB, ¿Como procedo? Las veo desde el USB reproductor de la TV y el sonido pasa al amplificador mediante el cable optico que une la tv y el ampli? Es que según leo en las instrucciones de este amplificador la conexión USB que lleva es para la reproduccion de audio solamente... No se si hay alguna forma de poner dichas peliculas en USB desde el amplificador ...
Muchas gracias por leerme, a ver si alguien me saca de este mar de dudas que tengo...