Buenas a todos, soy un nuevo usuario en tvs sony y desconozco a que nivel estan esta gama 2013. Actualmente soy posee dor de una philips 37 pfl6007 (es decir la del 2012) la verdad que la calidad de imagen se ven muy bien a lo que otros aspectos como temas de input lag, algun defectillos de imagen queda por pulir.Al grano, queria cambiarla y estas son mis dudas al adquirir bien una 805 o 905.
1º Tienen clouding? ya que la philips mia tiene CERO y para mi es un punto muy importante.
2º De input lag que tal va cual tiene menos la 805 o la 905? prensenta artefactos o cosas raras en modo juego?.
3º soporta todos los formatos MKV? Y subtitulos SRT? sufre problemas de desincronizacion audio video cuando van a un ampli?
4º En cuanto a calidad de imagen seguro que la 905 estara muy por encima a la philips, pero de la 805, tambien esta por encima?.
5º que tal se comporta el 3d?.
6º tema de actualizaciones que tal funciona sony?.
7º angulo vision respecto a philips es igual o superior?
Y por ultimo sabeis si bajaran aun mas los precios? actualmente la 805 esta sobre los 630 euros la de 42 y la 905 en 979 en 40. No me corre prisa en cogerla pero si merece la pena esperar para una bajada de precio, bienvenido sea.
Muchas gracias a todos y siento la parrafada, ni que fuese policia