Todo es probar y ver que tal. En cualquier caso de surround. Yo los surround que tengo son de un equipo estereo reciclado de mi padre y bueno muchas veces no me entero si estan conectados o no
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, resulta que mi padre hace muchos años compro un sistema 5.1 que incluía el kit micro 2 de infinity. . Unos altavoces pequeños delanteros y traseros con un sub.
Después compro unos más gordos y los delanteros los tiene muertos de la risa..
Ahora que voy a comprar el yamaha 475 y los altavoces me pregunto si valen para algo.
Los puedo aprovechar como traseros? Y delanteros meter los magnat? Son buenos? Valen para algo?
No se si los conoceis... en esta url podéis ver unas fotos pero no tengo datos.
http://www.segundamano.es/tarragona/...-ii/a50751261/
Todo es probar y ver que tal. En cualquier caso de surround. Yo los surround que tengo son de un equipo estereo reciclado de mi padre y bueno muchas veces no me entero si estan conectados o no
Nadie sabe nada acerca de estos altavoces?
Hola.
De traseros te pueden valer, pero es cosa de probarlos. No parece que haya mucha información sobre ellos. Te he encontrado esto:
Infinity Infinitesimal Micro Speaker System. Consists of a pair of 2-way bookshelf speaker, with included wall mount brackets. The 2-way speakers are grey in colour. Micro satellite specifications; power rating - 10 to 50 watts RMS; frequency response 150 Hz - 22 kHz +/- 3 db; efficiency 87 db @ 1 watt, 1 meter; nominal impedance 6 ohms.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Al final compre el 675 y no sé si me pueden valer de traseros estos altavoces.. antes estaban de frontales junto con un denon.
Alguna opinión más?
No veo la foto men, pero pruebalos y que tu oído decida
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/