Asesoramiento compra TV 50'
-
recién llegado
Asesoramiento compra TV 50'
Buenas noches:
Soy nuevo en el foro, quería saludaros a todos y deciros que me siento aliviado por haber encontrado un lugar donde me puedan echar una mano de forma objetiva con la elección de mi TV, lejos de los consejos interesados de los vendedores 
El caso es que quiero comprarme una TV de 50 pulgadas, preferiblemente LED. Hasta ahí es lo único que tengo claro. Fundamentalmente la voy a usar para ver cine y jugar a la PS3. El sonido me da igual porque ya tengo un Home Cinema de Sony 5.1 bastante majo. Mi presupuesto es ajustado, no me gustaría gastarme más de 800 euros, 900 euros como muchísimo. ¿Qué consejos me dáis? ¿Qué modelos son los mejores ahora con ese presupuesto?
Yo he encontrado algunas opciones que creo que son interesantes, no se que os parecen a vosotros:
http://www.samsung.com/es/support/mo...SXXC-techspecs => Buena opción, aunque estéticamente ese pie no me gusta mucho 
Panasonic TX-L50ET60B review from the experts at whathifi.com => Esta me da un poco de reparo porque el input lag he leido que es bastante alto... Por otro lado parece buena opción.
50LA620s - Smart TV, 50", LED plus, Cinema 3D, Magic Control, Triple XD Engine => La más económica, aunque la calidad de imagen parece que se resiente un poco.
Por supuesto estoy abierto a cualquier otra alternativa que propongáis.
¡Muchas gracias y espero vuestras respuestas!
Última edición por Iñigo82; 09/02/2014 a las 23:32