Como va la cosa el gran hermano de orwell, se va quedar en el pequeño hermano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Sabéis cuál va a ser uno de los inventos más relevantes para este recién llegado 2014? Pues será con total seguridad Google Glass, las gafas inteligentes de Google, que ofrecen funciones de lo más variopintas.
Entre ellas, hay que hacer mención especial a la capacidad de grabar con un parpadeo vídeo en 720p, geolocalización a través de GPS, hacer fotos, o navegar a través de internet. Todavía hay que esperar a septiembre de 2014 para que podamos disfrutar de este nuevo gadget de Google en su máximo esplendor.
Una vez dicho esto, ya se empieza a elucubrar con las posibles aplicaciones que pueden tener estas gafas inteligentes. Y una de ellas puede ser la de ayudar a los agentes de su policía en su día a día. Hacerle fotos a un sospechoso que está huyendo con tan solo guiñar un ojo, consultar base de datos de criminales, grabar las declaraciones en un interrogatorio, pedir refuerzos y que los envíen a través de nuestra localización… Las posibilidades que ofrecen las Google Glass son infinitas.
Conscientes de la gran ayuda que pueden ser las Google Glass, las comisarías de Nueva York ya están empezando a tomarse muy en serio implantarlas para facilitar el trabajo de sus agentes. Por ello, ya se están empezando a usar entre aquellos policías que de verdad quieran probarlas en su más que difícil y sacrificado desempeño. Todavía está en una fase beta, pero quizás en un futuro no muy lejano podamos ver a nuestra benemérita portando estas gafas inteligentes. ¿Os lo imagináis?
Como va la cosa el gran hermano de orwell, se va quedar en el pequeño hermano.
Je , de pequeño nada estamos listos!
Cloudingbleedingdimmingblurring...