Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, en los ajustes de audio del Tivo tengo la posibilidad de elegir entre salida PCM o Dolby digital, me dice que depende de lo que indique mi receptor será mejor una u otra. Miro en las instrucciones del Denon y no lo tengo muy claro...
¿Cuál sería la más correcta?
La salida por defecto del TIVo es PCM, lo tengo conectado por hdmi a la entrada del oppo para que haga él el procesamiento de video. Por una salida hdmi 1 el Oppo va a la tele y por la otra salida del oopo va el audio a la entrada Bluray del Denon.
Básicamente lo hago así para:
1º poder poner la tele sin necesidad de encender el ampli, ya que para escuchar las noticias no hacen falta 125w por canal.
2º Aprovecharme de la teórica superioridad del oppo a la hora del procesamiento de video.
Otra idea sería, ya que mi televisión no tiene ARC conectar el Tivo a la tele, perdiendo el procesado del oppo, pero sacando el audio de la tele por la salida digital a la entrada digital del Denon. ¿Perdería calidad de sonido o posibilidades de audio de esa forma?
GRACIAS!!!
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Si quieres el 5.1 del tivo tienes que conectarlo via optico al avr. no tienes varias entrada optica....pues a conectar.
Yo lo que pasa que no alquilo peliculas del tivo.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones