Sí. ¿Al pulsar AUDIO 1 no te pone en el panel del Yamaha TV en pequeño?
Yo he tenido un Yamaha 471 y ahora un 773 y va así (por defecto).
Regístrate para eliminar esta publicidad
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Sí. ¿Al pulsar AUDIO 1 no te pone en el panel del Yamaha TV en pequeño?
Yo he tenido un Yamaha 471 y ahora un 773 y va así (por defecto).
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Vamos a repasar a ver si lo conseguimos....
¿Tienez el anynet+ conectado?
¿Tienes en Anynet+ Receptor en ON?
En Yamaha..... ¿Tienes Control HDMI y ARC conectado?
Y si todo es Sí..... ¿Tienes en algún HDMI de la TV o el receptor, algún decodificador como iplus, tivo....?
Última edición por dani10; 12/02/2014 a las 21:33
Y funcionó...
Cuando ya estaba intentando actualizar el firmware del AVR (sin éxito por cierto) e intentado una cosa que había leído...
Encender primero el ampli y luego la TV para que funcione el ARC...Pues mano de santo oiga...
Amazing...
jeje
Un saludo y espero q a alguien le sirva
Por fin!
Me alegro de que ya funcione. Ya que parecía que lo tenias todo bien configurado.
Un saludo.
Por fin, jeje.
Al final sólo tenías que pulsar el botón que te decía jotefege ¿no? A parte de conectar los aparatos en el orden que indicas.
Saludos, y a disfrutar :-)
¿y cada vez que enciendes la tele y el ampli debes hacerlo en ese orden o ya se queda guardado así?
Es solo por curiosidad, un saludo!