Hola amigos, por mas que os he leido estos últimos meses, sigo sin decidirme, pero ya no puedo seguir mirando mas a la cara a mi toshiba del año de la polca con pixelacos de un centímetro cuadrado y mas sombras que la carrera discográfica de Milli Vanilli...
El uso sería un poco para todo, nosotros vemos muchas series, y pondría películas en HD, pero las gemelas en un par de años se jartarán de Clan y disney channel.... ya sabeis. No necesito smart TV, porque tengo un HTPC, y el 3d molaría pero me da igual si la compra maestra no lo lleva... Ah! y el presupuesto aprox 650€
La primera duda que no acabo de disipar es el tamaño... la distancia de los caretos a la tele es de unos 2,5m , tenía claro que iba a ir a por una 42", pero leyendoos, y viendo que la diferencia de precio es mínima ahora estoy mirando las 46-47 y se me cae la baba...
¿os parece demasiado grande para esa distancia? por muy "menos bien" que se vea la TDT, siempre va a estar a años luz de la calidad que vemos ahora (y mi mujer se negaba a cambiar porque para ella "se ve bien...."
El tema del plasma X60 me da miedo el que de tan cerca no de el resultado tan bueno del que hablais, aparte que el consumo y demás me hace casi preferir un LED...
he estado mirando estas opciones:
Samsung UE46f6400
LG 47LA660s
¿Que me decís?, me gustaría que durara bastantes años, y que diera buen resultado, resumiendo la pregunta sería ¿cual es el mejor TV (sólo TV) de bajo coste?
Gracias de antemano