¿Tienes algo más conectado en los HDMI?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues lo dicho... no soy capaz de utilizar esta funcion. Lo quiero utilizar con una samsung es6570 y con un home cinema ht d5200 y no hay forma y eso que hace un tiempo lo estuve utilizando pero lo desconecte y ahora es imposible. A ver si alguien me ilumina o me confirma que este dando problemas despues de alguna actualizacion. Lo conecto con un cable hdmi 1.3 el hdmi arc de la tele y desde el menu de la tv y del home cinema lo activo todo y lo maximo que he conseguido ha sido hacerlo funcionar unos segundos. Lo que mas me interesa es que suenen por los altavoces del home lo que reproduzco en la tv. Gracias y saludos.
¿Tienes algo más conectado en los HDMI?
Si en el hdmi 1 tengo el iplus y en el hdmi 2 que es el arc tengo el home cinema.
a mi solo me pilla eso con el reproductor de bluray, con la xbox no me lo pilla.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Los decodificadores están dando problemas con los HDMI ARC, sobretodo el TIVO de ONO, prueba a desconectarlo a ver si te funciona.
Lee este post:
https://www.forodvd.com/tema/122938-...g-y-avr-denon/
A ver... acabo de desconectar el iplus, que en realidad no es un iplus sino un deco chino que no tiene arc y el any net funciona perfectamente. Entonces mi duda es... teniendo el deco conectado a la tele, hay posibilidad de escuchar el sonido por los altavoces del home? Antes tenia el deco conectado a una entrada hdmi del home pero no quiero estar obligado a encender el home cada vez que quiera ver el satelite.